Sin Neymar y Haaland: El 11 de la fase de grupos de la Champions League

11 de la fase de grupos de la Champions League
Por: Redacción América Deportes

La UEFA Champions League elaboró al mejor ‘11’ de la fase de grupos de la competencia europea. 

La Champions League ya cuenta con los 16 equipos clasificados a los octavos de final. Dejando así grandes compromisos y definiciones en la fase de grupos. No obstante, a través de las redes sociales de la competencia europea, destacó a los mejores futbolistas de la fase de grupos en un ’11 ideal’.

Para sorpresa de muchos, ningún futbolista del defensor del título, Real Madrid, se ubica en dicho listado. Increíblemente, tampoco los nombres de Erling Haaland y Neymar Jr. El delantero del Manchester City suma 5 goles en 4 partidos jugados en lo que va de la Champions League. Mientras que, Neymar cuenta con 3 asistencias y 2 goles en 5 partidos. Sumando que, el brasilero está jugando a un nivel espectacular.

Los compañeros de Neymar; Messi y Mbappé, sí están presentes en el ‘11’. Los números de ambos dejan poco espacio para la polémica. Mbappé ha jugado los 6 partidos de Champions League, anotó 7 goles y asistió en 3 ocasiones. Finalmente, Lionel Messi en 5 partidos disputados, ha marcado 4 tantos y ha asistido el mismo número de veces

Repasamos el ’11 ideal’ de la fase de grupos de la Champions League: (4-4-2)
Diogo Costa (Porto); Di Lorenzo (Napoli), Simakan (Leipzig), Mechele (Brujas), Grimaldo (Benfica); Galeno (Porto), Bellingham (Dortmund), Salah (Liverpool), Mané (Bayern); Messi (PSG), Mbappé (PSG)  
 

Fuente: Champions League
Fuente: Champions League
Deja un comentario