Sin Trauco: Flamengo venció 2-0 a Vasco en la primera final del Torneo Carioca

Sin Trauco: Flamengo venció 2-0 a Vasco en la primera final del Torneo Carioca
Flamengo venció 2-0 a Vasco | Foto: AFP.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el estadio Maracaná

El delantero brasileño Bruno Henrique, autor de dos goles, y el centrocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta, con otra buena actuación, acercaron este domingo al Flamengo al título del Campeonato Carioca tras ganar por 0-2 al Vasco da Gama en el partido de ida.

El conjunto rubro-negro fue muy superior durante todo el encuentro, a pesar de su condición de visitante, y mereció un triunfo que le permite soñar con el trofeo, por el que pugnan los mejores equipos de Río de Janeiro.

Bruno Henrique aprovechó un mal despeje de la defensa vascaína para hacer el primero y remató la faena al cazar un rechace del guardameta Fernando Miguel, que con todo fue el mejor de los suyos.

El atacante pudo firmar un triplete, pero el videoarbitraje (VAR) lo anuló.

El Flamengo fue dirigido en todo momento por De Arrascaeta, que la semana anterior tuvo una excelente presentación en el partido de Copa Libertadores que ganaron al San José boliviano por 6-1.

El internacional uruguayo jugó desde el inicio, al igual que el centrocampista colombiano Gustavo Cuéllar, este último intocable en los planes del técnico Abel Braga.

Con el 2-0 en contra, el Vasco da Gama necesita ganar por tres goles de diferencia el próximo domingo en el estadio Maracaná para levantar el título. El Flamengo lo tiene más fácil y le basta empatar y perder por hasta un gol.

En caso de que se repita el mismo resultado, el título se decidirá en la tanda de penaltis. EFE

LEE TAMBIÉN: Liverpool venció al Chelsea y es líder en solitario de la Premier League (VIDEO)

Deja un comentario