Sin Gabriel Costa, Colo Colo goleó 3-0 a Palestino en el inicio del torneo chileno

Sin Gabriel Costa, Colo Colo goleó 3-0 a Palestino en el inicio del torneo chileno
Gabriel Costa se quedó en el banco de suplentes. | Foto: Colo Colo

Gabriel Costa se quedó en el banco de suplentes


Colo Colo goleó por 3-0 este martes al Palestino situándose en la segunda plaza de la clasificación, mientras que el Curicó Unido se impuso por 1-0 en el estreno de La Serena en primera división tras siete años en la B.

El 'Cacique' logró su primer tanto solo 8 minutos después del inicio del partido gracias a Marcos Bolados, confirmando la buena racha en el inicio de la temporada, ya que la semana pasada se hizo con la Copa Chile.

Al final de la segunda parte y con solo una diferencia de 7 minutos, el volante Leandro Ávila se reportó con doblete en los minutos 82 y 89 para colocar a su equipo en la segunda posición.

En el otro partido de la jornada, los 'albirrojos' ganaron con gol del argentino Federico Castro en el minuto 34 tras un pase de su compañero Sebastián Jaime.

El Colo-Colo, que se quedó en el minuto 78 con 10 jugadores por la expulsión de Franco Bechtholdt, tuvo otras oportunidades de gol, sobre todo durante el primer tiempo, pero el portero Zacarías López las conjuró todas.

En el resto de partidos jugados hasta el momento, Everton comenzó la jornada con un 2-1 a su favor frente a Universidad de Concepción, Unión La Calera consiguió el mismo resultado a domicilio frente a O'Higgins y Antofagasta repitió el marcador en casa en su envite con el Coquimbo Unido.

Por su parte, la Universidad Católica goleó el domingo por 0-3 al recién ascendido Santiago Wanderers y el Audax Italiano dio vuelta al marcador ante Cobresal para acabar endosándole el sábado un 4-1 en la primera jornadal torneo chileno. 
 

ETIQUETAS: colo colo
Deja un comentario