Sin Advíncula, Rayo Vallecano cayó 4-1 ante Levante y está casi sentenciado en La Liga

Sin Advíncula, Rayo Vallecano cayó 4-1 ante Levante y está casi sentenciado en La Liga
Advíncula no fue tomado en cuenta por Paco Jémez para enfrentar al Levante | Foto: Rayo Vallecano.

Advíncula no fue tomado en cuenta por Paco Jémez para enfrentar al Levante

El Levante  goleó 4-1 al Rayo Vallecano este sábado en la 36ª jornada de la Liga española, dando un paso importante hacia la permanencia y prácticamente condenando al descenso al equipo madrileño. Luis Advíncula no fue tomado en cuenta para este compromiso y al parecer no seguiría en la siguiente temporada en el cuadro de Vallecas.

José Campaña abrió el marcador al culminar un rápido contraataque (13), Rubén Vezo rubricó el 2-0 de remate de cabeza a la salida de un córner (43), Álvaro García recortó distancias con un disparo en el área (70), pero Jason rubricó el 3-1 de cabeza (85) y el macedonio Enis Bardhi hizo el 4-1 definitivo (90).

El Rayo Vallecano necesitado de puntos salió con un equipo muy adelantado, lo que aprovechó el Levante, pese a desaprovechar un penal, para matar a su rival al contraataque.

Borrado del campo en la primera parte, tras el descanso el Rayo Vallecano salió con más intensidad, empujando a un Levante que esperaba en su área y cedió la iniciativa al Rayo.

El equipo madrileño logró recortar con el gol de García, que no fue suficiente para dar la vuelta al partido y podría ser este mismo sábado equipo de Segunda División si el Celta puntúa en el último partido del día contra el Barcelona, ya coronado campeón de Liga.

LEE TAMBIÉN: Zidane: "Habrá cambios, pero muchos se van a quedar"

Deja un comentario