Sheriff de Gustavo Dulanto cayó 3-0 ante Real Madrid y es eliminado de la Champions League

A falta de una fecha para el final de la fase de grupos, el Sheriff aseguró el tercero lugar en el grupo D y pasará a jugar la Europa League

Benzema selló la victoria del Real Madrid. | Foto: AFP/Video: Movistar

El Real Madrid firmó con un contundente triunfo ante el Sheriff en el Stadionul de Tiráspol (0-3), con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema, su pase a los octavos de final de la Champions League y en la última jornada, en su pulso con el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu, se decidirá el liderato.

Corrigió el Real Madrid los errores que provocaron su derrota en el primer enfrentamiento histórico ante el Sheriff, exhibiendo superioridad y sentenciando el duelo en el primer acto. David Alaba de tiro libre y Toni Kroos, con un gran gol al borde del descanso, devolvían el liderato del grupo en la respuesta al triunfo del Inter de Milán.

Un nuevo tanto de Karim Benzema, que ha marcado en los cuatro últimos partidos de la Champions League, puso el broche al triunfo madridista.

El Sheriff, que contó con su capitán Gustavo Dulanto durante todo el partido, quedará en el tercer lugar del grupo D y pasará a jugar la Europa League en la ronda preliminar a los octavos de final.

Comenta