Sevilla cayó 2-1 ante Osasuna en el partido que abrió LaLiga española

Sevilla cayó 2-1 ante Osasuna en el partido que abrió LaLiga española
Video: LaLiga
Por: Redacción América Deportes

Barcelona se medirá ante Rayo Vallecano y Real Madrid jugará ante el Almería en el inicio de LaLiga

La Liga española 2022-2023 arrancó este viernes en Pamplona, con la victoria por 2-1 del Osasuna sobre el Sevilla, en el primer partido de la primera jornada del campeonato.

El primer tanto del curso liguero español lo firmó de cabeza el argentino Ezequiel 'Chimy' Ávila (minuto 9), aunque el Sevilla empató a continuación, en el 11, cuando Rafa Mir aprovechó una asistencia de otro argentino, 'Papu' Gómez.

Un penal transformado por Aimar Oroz en el 74 dio la victoria a los navarros.

"Teníamos la sensación de que controlábamos el partido en la segunda parte, pero en ese momento llegó una acción determinante, un penal. Tenemos que aceptarla, con desagrado, pero aceptarla", se resignó el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, que subrayó su desacuerdo con que se pitara esa pena máxima en contra de su equipo.

El Sevilla, cuarto en la pasada Liga y uno de los representantes españoles esta temporada en la Liga de Campeones, empieza así con mal pie.

El sábado continúa la primera jornada española con tres partidos, entre ellos el del reforzado FC Barcelona en casa ante el Rayo Vallecano, en el partido que debería suponer el debut del polaco Robert Lewandowski en la Liga.

Para el domingo quedará el primer partido del vigente campeón, el Real Madrid, que visitará al recién ascendido Almería.

El equipo 'merengue' llegará a ese partido tras proclamarse campeón el miércoles en la Supercopa de Europa, al superar 2-0 al Eintracht de Frankfurt en Helsinki. AFP

Deja un comentario