¿Sergio Ramos y Messi al PSG? El español y un explosivo aviso al Real Madrid

¿Sergio Ramos y Messi podrían ser compañeros en el PSG?. | Foto: AFP/Video: Canal N

Sergio Ramos sostuvo una conversación con el presidente del Real Madrid en relación a su futuro

Sergio Ramos le habría lanzado un contundente mensaje al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en relación a su futuro. El explosivo aviso del capitán de la Casa Blanca involucra también al argentino Lionel Messi.

Según detalló Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito, el defensa español y el mandamás del elenco madrileño sostuvieron una reunión el pasado miércoles, dos horas antes del partido contra el Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero.

"La charla fue en un tono bueno, amistoso, cordial. Allí le dice Sergio Ramos a Florentino Pérez: 'la propuesta que me hiciste, no la voy a aceptar. Y a partir de ahora voy a escuchar ofertas'", manifestó el periodista.

Josep Pedrerol continuó refiriéndose a la charla que tuvieron Ramos y Pérez, detallando lo que afirmó el zaguero sobre el futuro de Lionel Messi.

"En la charla se habló del PSG. Florentino cree que no va a llegar ninguna oferta del PSG. Por lo menos, lo que los dirigentes del PSG le comentan al Real Madrid. Y dice Ramos: ‘En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi’. Florentino le repite que no cree que la oferta llegue, pero, que si llega una oferta importante, el Real Madrid lo va a entender", agregó el conductor de El Chiringuito.


Deja un comentario