Sergio Ramos tras fichar por el PSG: "Vamos a luchar con todo y por todo"

Sergio Ramos, defensa español de 35 años. | Foto/Video: PSG

Sergio Ramos afirmó que el PSG es el "mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando"

El defensa español Sergio Ramos ha fichado por el París Saint-Germain (PSG) por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, anunció este jueves el club francés.

En un comunicado, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, destacó que acogen a "uno de los jugadores más grandes de nuestra época" y "uno de los mejores defensas de la historia" y se mostró convencido de que los aficionados le darán "una acogida fantástica".

"Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré nunca", se emocionó Ramos en un comunicado del club parisino, donde el jugador se reencontrará con su número 4.

"El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo", señaló también el español a través de sus redes sociales.

Sergio Ramos, con un palmarés espectacular y una gran reputación de líder de fuerte carácter, es uno de los mejores defensas centrales del mundo, con un gran dominio del juego aéreo, potencia en los duelos e instinto para la anticipación.

Es también uno de los pocos defensas que también tienen capacidad goleadora. En el Real Madrid asumía últimamente la responsabilidad de lanzar penales y cuenta con 101 tantos marcados en 671 partidos con el club merengue.


ETIQUETAS: psg sergio ramos
Deja un comentario