Sergio Peña: Malmö ultima detalles para fichar al peruano, según prensa sueca

Sergio Peña tiene 25 años | Video: La Banda del Chino.

Malmö FC es el actual campeón del fútbol de Suecia

El nuevo equipo del volante peruano Sergio Peña no estaría en España, sino en Suecia. Y es que según la prensa de este segundo país, Malmö FC está ultimando el fichaje del volante de la selección peruana.

La negociación, explicó el portal 'Sportbladet', ya se inició entre el vigente campeón de Suecia y Emmen, club de Países Bajos con el que Sergio Peña tiene contrato vigente.

"Malmö FF está en camino a un reclutamiento de clase. Los campeones suecos persiguen a la estrella de la selección peruana Sergio Peña, de 25 años. El acuerdo debe estar cerca", informó 'Sportbladet'.

Esta información llega el mismo día que Sergio Peña enseñó su pasaporte comunitario, documento muy importante hoy en día para jugar en Europa, pues hace que el futbolista no ocupe plaza de extranjero.

'SportExpressen', por su parte, explicó: "Se espera que aterrice para el examen médico en los próximos días. Si todo sale según lo previsto, el jugador de 25 años será comprado al FC Emmen de los Países Bajos por más de diez millones de coronas". 

YA TUVO A UN PERUANO

Malmö FC antes tuvo en sus filas a otro peruano. Se trata de Yoshimar Yotún, quien jugó en Suecia del 2015 al 2017.

Deja un comentario