Fútbol Mundial
Sergio Peña y su exquisita asistencia para triunfo de Malmö
¡Llegará fino! Este martes, Sergio Peña dio una asistencia en el triunfo de Malmö sobre Elfsborg por 2-1 por la Allsvenskan. El volante de la Selección peruana fue titular, se lució con el pase gol a Isaac Kiese y su equipo es líder del torneo sueco.
Peña fue uno de los mejores del campo esta tarde, pues cuando el partido iba 1-1, el volante de la Selección peruana apareció para inclinar la balanza a favor de Malmö. El futbolista nacional envió un centro rasante para que su compañero la mande a guardar.
Previo al gol, Sergio Peña ya había enviado otros centros venenosos, pero no terminaron dentro del arco contrario. Sin embargo, en el minuto 57, el empeño del mediocampista nacional tuvo su recompensa y contribuyó con el triunfo de Malmö.
Peña calienta motores para volver a vestir la Blanquirroja
Sergio Peña fue convocado por Jorge Fossati para los amistosos de la Selección peruana frente a Paraguay y El Salvador, los próximos 14 y 21 de junio, respectivamente. El volante nacional espera sumar minutos para tener la oportunidad de disputar la Copa América 2024.
Como se recuerda, la Selección peruana viene entrenando en la Videna de cara a la fecha FIFA y la próxima Copa América 2024. Se espera que Sergio Peña se sume a los entrenamientos en los próximos días, culminada su participación en Malmo.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana








