'Kun' Agüero reaccionó a la advertencia de 'Canelo' Álvarez contra Messi

Para 'Canelo' Álvarez, Messi pateó la casaquilla de México en el vestuario de Argentina. | Video: América Televisión (Fuente: Instagram Nicolás Otamendi)
Por: Redacción América Deportes

'Canelo' acusa a Messi de patear una camiseta del Tri. "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", dijo el boxeador 

Sergio Agüero reaccionó a la advertencia de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Lionel Messi por supuestamente patear una camiseta de la selección mexicana tras la victoria por 2-0 de Argentina en la Copa de Mundo.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", escribió en Twitter el boxeador mexicano en alusión al gesto del '10' en el vestuario de la Albiceleste en el Estadio Lusail.

Las palabras de 'Canelo' generaron diversas reacciones. Una de ellas fue del 'Kun' Agüero: "Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

Horas después del partido del sábado, circuló en redes sociales un video del festejo de los jugadores argentinos en el camerino del Estadio Lusail tras la victoria por 2-0 sobre México.

Los mexicanos consideran que Messi le dio un puntapié a una casaquilla mexicana que estaba en el suelo del vestuario.

Deja un comentario