¿Uruguay quiere enfrentar a Perú? Esto dijo Óscar Washington Tabárez

¿Uruguay quiere enfrentar a Perú? Esto dijo Óscar Washington Tabárez
Tabárez habló en conferencia de prensa previo al Uruguay vs. Chile. | Foto: AFP

Chile y Uruguay lucharán por alcanzar el primer puesto del Grupo C

El director técnico de Uruguay, Óscar Tabárez, afirmó que la Celeste saldrá a vencer a Chile en el partido del lunes en el estadio Maracaná por el liderato del Grupo C de la Copa América debido a que no sabe especular con los resultados y respeta a todos los rivales.

El partido definirá al líder del Grupo C entre Chile, que lidera con seis unidades, y Uruguay, que lo escolta con cuatro. Ambos ya están clasificados para cuartos de final y mientras que a Chile tan solo necesita un empate para confirmarse como líder, Uruguay necesita la victoria.

El que termine en primer lugar en la clasificación se medirá en cuartos de final el sábado con Perú, mientras que el segundo enfrentará a Colombia el viernes.

LEE: Alexis Sánchez y Arturo Vidal, listos para enfrentar a Uruguay

"Sería importante terminar primeros del Grupo. No sabemos especular ni entendemos sobre eso. Nosotros le damos importancia a cada partido", afirmó Tabárez.

Para el 'Maestro' lo importante es la victoria y que le es indiferente el rival.

"Si tenemos éxito nos vamos fortalecidos para lo que viene después. Todo lo que hemos construido lo hemos basado en la idea de ganar cada partido. No vamos a elegir rival, lugar ni nada por el estilo. No vamos a especular en absoluto en ese aspecto", afirmó el DT de la Celeste. EFE

 

Deja un comentario