Sergio Peña consideró que Claudio Pizarro hubiera sido un gran aporte en Rusia 2018

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, ya reconoció que se evaluó la convocatoria de Claudio Pizarro | Video: Movistar Deportes.

Si bien se analizó su convocatoria, al final Claudio Pizarro no fue convocado para la máxima cita del fútbol

Sergio Peña, volante del FC Emmen y la selección peruana, consideró que el experimentado delantero Claudio Pizarro pudo ser un gran aporte en el Mundial Rusia 2018.

"Respecto a Claudio, sin dudas nos hubiera aportado muchísimo. El que tiene dudas de eso es porque no sabe de fútbol. Es el jugador que ha estado toda su carrera en Europa, ha ganado títulos que nadie ha ganado, entonces creo que Claudio pudo estar", dijo Peña a 'Full Deporte por Depor'.

"Pero también sabemos que Claudio hubo mucho tiempo que no estuvo y los que estuvieron lo hicieron de la mejor manera", agregó.

Sergio Peña fue otros de los jugadores que Ricardo Gareca decidió no convocar a la máxima cita del fútbol. Él dijo comprender y respetar la decisión del 'Tigre'.

"El profe (Gareca) tomó la decisión que tenía que tomar. No fueron los que no fueron, y fue porque pensó que no tenían que ir, incluido yo. El entrenador es uno solo. Las decisiones son difíciles, pero hay que aceptarlas", afirmó.

Deja un comentario