Selección peruana: Raziel García reveló que intercambió camisetas con Neymar

El mediocampista ahora tiene la mente en emigrar para seguir teniendo oportunidades en la selección peruana. | Foto: AFP

El mediocampista ahora tiene la mente en emigrar para seguir teniendo oportunidades en la selección peruana

Raziel García, mediocampista de la selección peruana, fue unas de las revelaciones de la Blanquirroja en la Copa América 2021.

El volante de Cienciano sumó apenas 82 minutos en el torneo continental repartidos en cuatro encuentros, pero demostró toda su capacidad cada vez que le tocó entrar.

En el Perú vs. Brasil de semifinales fue el duelo que más tiempo estuvo dentro del campo de juego (44 minutos). Y fue ahí donde tuvo la oportunidad de intercambiar camisetas con Neymar.

"Terminó el partido, me crucé a Neymar y le dije que si podíamos intercambiar la camiseta, me dijo que normal y en el camerino nos la cambiamos. Fue un buen gesto", contó Raziel García en RPP.

"Estoy ahora concentrado en Cienciano, estos meses que vienen son importantes para lo que quiero que es irme fuera. No hay nada concreto hasta ahora, hay muchas cosas en las que tengo que mejorar pero primero hay que pensar en casa", agregó.

"El profesor Ricardo Gareca se quedó tranquilo por el esfuerzo que hicimos, porque dejamos todo en la cancha. Es fútbol y hay virtudes de rival, es rescatable lo que se hizo".

Deja un comentario