Luis Suárez golpeó a Perú: "Era el que peor había jugado en la Copa América"

Luis Suárez recordó la eliminación de Uruguay a manos de la selección peruana

El delantero Luis Suárez recordó en el programa 'Último Al Arco' de la radio uruguaya 'Sport 890', la eliminación de la 'Celeste' de la Copa América 2019 a manos de la selección peruana.

Para el 'Pistolero' la eliminación en la etapa de cuartos de final por la vía de los penales (5-4), fue injusta por todo lo que hizo Uruguay en los 90 minutos y el poco nivel del rival.

"Uruguay siempre tiene que ir con la responsabilidad de ganar la Copa. Teníamos calidad, jugadores, espíritu, nos conocíamos mucho los compañeros como para poder ganarla. Te toca la mala suerte que perdés los penales ante un rival que era el que peor había jugado en la Copa de los que había clasificado", señaló Luis Suárez.

 

"Lo que nos pasó no quita de que no hayamos hecho un buen partido y que hayamos merecido pasar en los 90 minutos. Los penales es más suerte que nada", agregó.

Cabe señalar que en la definición por la vía de los penales, Luis Suárez fue el único que falló y permitió la clasificación de Perú.

"Fallé por querer inventar pegarle de una forma que nunca le pegué. Errar un penal es humano y hay una familia atrás que sufre también, había que levantar cabeza", explicó Luis Suárez.

La selección peruana alcanzó la final de la Copa América 2019, donde perdió ante el anfitrión Brasil por 3-1.

LEE TAMBIÉN: Juan Reynoso SORPRENDIÓ al enviar TREMENDO MENSAJE a Alianza Lima tras exitoso DEBUT en México

 

Deja un comentario