Selección peruana inició su segundo microciclo con Gareca a la cabeza

Otra novedad es la presencia de Raúl Ruidíaz en el complejo de San Luis. | Video: Canal N

Otra novedad es la presencia de Raúl Ruidíaz en el complejo de San Luis

La selección peruana inició este lunes su segundo microciclo en la Videna de San Luis, donde estarán trece jugadores del torneo local, quienes fueron citados por el técnico Ricardo Gareca con la finalidad de conformar la convocatoria final para los partidos ante Bolivia y Venezuela del 25 y 30 de marzo.

Un total de 13 jugadores, perteneciente a los clubes locales, fueron convocados para iniciarse, el 1 y 2 de marzo, el segundo microciclo de la selección peruana.

Estos trabajos le permitirá al técnico Ricardo Gareca elaborar la lista final de convocados para afrontar la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias, que deberá ser presentada el 12 de marzo.

Los jugadores convocados para este segundo microciclo son: Horacio Calcaterra (Cristal) Christopher Olivares (Cristal, Renato Solís (Cristal), Martín Távara (Cristal), Christofer Gonzáles (Cristal), Eduardo Caballero (Municipal), Erinson Ramírez (Municipal), José Carvallo ('U'), Jorge Murrugarra ('U'), Álex Valera (Universitario), Aldo Corzo ('U'), Josué Estrada (UTC) y Carlos Cáceda (FBC Melgar).

Asimismo, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán y Marcos López se sumarán a los trabajos en la Videna. 

Deja un comentario