Selección peruana cumplió su primer entrenamiento en EE.UU bajo intenso frío

Perú se enfrenta este viernes a Paraguay en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. | Video: América Deportes

Perú enfrenta este viernes a Paraguay en el Red Bull Arena de Nueva Jersey

La selección peruana cumplió su primer entrenamiento en Estados Unidos con todos los convocados citados por Ricardo Gareca. El último en llegar a tierras norteamericanas fue André Carrillo procedente de Arabia Saudita.

A los siete jugadores que partieron desde Lima a New Jersey se sumaron Renato Tapia que llegó desde Holanda., Yoshimar Yotún, Beto Da Silva, Anderson Santamaría y Edison Flores que arribaron desde México.

También se sumaron a la 'Bicolor': Luis Advíncula desde España, Farfán de Rusuia, Cueva y Trauco de Brasil. Mientras que Yordy Reyna, Alexander Callens, Marcos López y Andy Polo viajaron muy poco, debido a que juegan en los Estados Unidos.

Esta tarde, Ricardo Gareca trabajó con sus dirigidos pensando en el amistoso ante Paraguay este viernes 22 de marzo desde las 7:00 pm. en el Red Bull Arena de New Jersey.

Anderson Santamaría, Jefferson Farfán, André Carrillo y Luis Advíncula son los jugadores que no trabajaron, debido a que llegaron a Estados Unidos recién este lunes a lo largo del día.

 

Deja un comentario