Perú vs. Bolivia: Teófilo Cubillas aconsejó a Gareca poner dos delanteros

Perú vs. Bolivia: Teófilo Cubillas aconsejó a Gareca poner dos delanteros
Foto: Instagram Teófilo Cubillas.

Como se recuerda, Paolo Guerrero no podrá estar por suspensión

El exmundialista Teófilo Cubillas aconsejó al seleccionador peruano Ricardo Gareca poner dos delanteros frente a Bolivia, ante la ausencia de Paolo Guerrero por suspensión. Cabe señalar que el encuentro contra el conjunto altiplánico será el 31 de agosto en Lima y corresponde a la fecha 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

"Él solo puede crearles dificultades a los cuatro defensores de los rivales. Esa es la preocupación mía para saber quién lo podrá reemplazar. Será un trabajo de Gareca y seguramente va a ser difícil de que pueda reemplazarlo con uno solo (ante Bolivia). De repente tengamos que modificar algo en el equipo y utilizar dos delanteros para que cumplan la labor de Paolo", dijo Cubillas a Movistar Deportes.

LEE► Dudu de Palmeiras llamó "llorón" a Paolo Guerrero en redes sociales

En otra parte, el 'Nene' reveló que se alegró mucho cuando el 'Depredador' lo desplazó de la cima de máximos goleadores de la selección peruana de fútbol. "Fui el primero en felicitarlo. La verdad es que disfruto muchísimo con lo que él hace en el terreno de juego. Es un jugador que no me sorprenda, porque ya lo conocía", declaró.

Cabe señalar que el 'Depredador' lleva 33 goles en 83 partidos con la selección peruana. En la era de Ricardo Gareca también es el máximo goleador y lleva anotando en los últimos cuatro juegos consecutivos ante Venezuela, Uruguay, Paraguay y Jamaica.

Deja un comentario