El 'Tigre' tuvo una charla con su 'engreído' y esto le dijo al deseo de 'Aladino' de volver a la selección peruana
El 'Tigre' tuvo una charla con su 'engreído' y esto le dijo al deseo de 'Aladino' de volver a la selección peruana

La selección chilena mostró un pésimo nivel en la altura de La Paz y, tras caer 2-0 ante Bolivia, se convirtió en el primer país que quedó eliminado del Mundial 2026.
El elenco dirigido por Ricardo Gareca nunca pudo imponer su juego en condición de visitante, por lo que se quedaron sin opciones de acudir a la próxima cita mundialista, pese a lo que ocurra en la siguiente fecha doble.
La 'Verde' tomó este duelo como una final y es así que encontró el primer gol a penas a los cuatro minuto de juego, tras potente disparo de Miguel Terceros.
Si bien luego la 'Roja' intentó encontrar la igualdad, sobre todo cuando tuvo un hombre de más por expulsión de Francisco Sierralta, nunca puso en aprieto a los locales.
Casi al término del juego, Bolivia encontró un contragolpe y, tras un rebote luego del remate de Terceros, Edson Monteiro sentenció el compromiso.
Finalmente, es importante mencionar que Rodrigo Ureña pudo hacer su debut oficial con la selección chilena, al ingresar por Charles Aránguiz cuando restaban los últimos 15 minutos.
El 'Tigre' tuvo una charla con su 'engreído' y esto le dijo al deseo de 'Aladino' de volver a la selección peruana
El 'Tigre' aprovechó para dejarle una recomendación a esta nueva era de la selección peruana bajo las órdenes de Mano Menezes
Claudio Borghi, exDT de Chile, envió fuerte crítica a Ricardo Gareca por sus polémicas declaraciones
Nicolás Córdova destacó el rendimiento de Chile que le permitió ganar 2-1 a Perú en amistoso internacional