Sebastien Pineau: Chile convocó al delantero de Alianza Lima

El atacante tiene 18 años. | Video: YouTube Global Business Group

El delantero, de padre francés y madre peruana pero que nació en Chile, aceptó el llamado de la Roja Sub-20

Sebastien Pineau, de padre francés y madre peruana, pero que nació en Chile, aceptó el llamado de la Roja Sub-20 porque, según expresó en radio Ovación, "se pueden abrir otras puertas" debido a que podría ser observado por ojeadores "de diferentes partes del mundo".

"Es un lindo reto que se me presenta en mi carrera profesional y hay que sacarle el máximo provecho (...) No tenía conocimiento de nada; simplemente el coordinador de menores de la selección chilena me llamo y me consultó si quería aceptar esta posibilidad y le dije que sí. Son oportunidades que se presentan y solo queda aprovecharlas", añadió el atacante que pertenece a Alianza Lima.

Pineau vistió la camiseta de la Universidad César Vallejo en la temporada 2021, debutando como profesional: "Para mí fue un año de aprendizaje y, si bien no tuve muchos minutos, por un tema de lesión, me ayudaron muchísimo para crecer como futbolista y persona".

El delantero deberá volver a Alianza Lima: "Sería lindo quedarme para pelear por un puesto, de lo contrario veremos qué sucede más adelante. Tiempo al tiempo".

Deja un comentario