Sebastián Villa y una polémica foto: ¿Busca su salida de Boca Juniors?

Villa tiene 25 años. | Video: YouTube

El colombiano posa con una camiseta del Santos de Brasil

En agosto de 2021, Sebastián Villa estuvo cerca de ser transferido al Brujas. Las constantes negativas de Boca Juniors frente a las ofertas del club belga detuvieron la operación, situación que enojó al atacante colombiano.

Desde entonces, el objetivo del exjugador del Deportes Tolima sería dejar el equipo argentino y partir a su primera experiencia en el fútbol europeo.

Si bien la actual relación entre Villa y el club es óptima, incluso se ganó la confianza del entrenador Sebastián Battaglia, en Boca tienen claro que lo mejor para ambas partes es que el futbolista de 25 años se marche.

En medio de ello, el colombiano, que se encuentra de vacaciones en su país, publicó este lunes una polémica fotografía en redes sociales. El jugador posa con una camiseta del Santos, club brasileño que eliminó al Xeneize en las semifinales de la Copa Libertadores 2021.

Los hinchas de Boca reaccionan furiosos y piden en redes sociales la salida del colombiano, que tuvo que bloquear los comentarios de su publicación en Instagram.

Villa tiene contrato con Boca Juniors hasta 2024. Su cláusula de rescisión es es 40 millones de dólares, pero podría salir por menos. Uno de los interesados sería el Dinamo de Kiev, que estaría esperando transferir a Viitaliy Mykolenko al Everton para obtener el dinero para fichar al cafetero.

Deja un comentario