Sebastián Abreú fue lapidario con Kylian Mbappé tras minimizar al fútbol sudamericano

El exdelantero charrúa lo mandó a revisar enciclopedias a la estrella del PSG. | Foto: AFP
Por: Redacción América Deportes

El exdelantero charrúa lo mandó a revisar enciclopedias a la estrella del PSG

A Sebastián Abreu no le gustó nada las declaraciones de la estrella del PSG, Kylian Mbappé, quien minimizó las Eliminatorias Sudamericanas.

El trotamundos uruguayo mandó a Mbappé a revisar las enciclopedias digitales tras sus accidentado concepto del fútbol en esta parte del continente.

"Los europeos ganan por la cantidad de europeos que van al Mundial. Hay que ver los grupos que tiene para clasificarse. La calidad de los rivales", comentó Abreu en ESPN.

"A lo mejor, la calidad de los equipos de Sudamérica, ahora, no sea tan grande como en Europa, pero eso no hace que sea tan fácil jugar allí porque los equipos siempre pelean hasta el final... Creo que, si Brasil y Argentina jugaran en Europa, se clasificarían como primeros de grupo en Europa. Además, van al Mundial como uno de los favoritos", indicó el 'Loco'.

"¿Cuántos títulos tiene Francia, y cuántas Eurocopas, quince no? Uruguay tiene dos Mundiales y quince Copas América. Le faltó Wikipedia a Mbappé. Porque ellos jueguen con europeos no significa que esos europeos son de primer nivel...", enfatizó Abreu.  

Deja un comentario