Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
El Sao Paulo de Brasil, club donde milita Christian Cueva, solicitará a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que el volante peruano llegue después de la fecha acordada a Estados Unidos. La intención del ‘Tricolor’ es que su ‘10’ juegue el martes (20 de marzo) el partido de vuelta ante Sao Caetano por los cuartos de final del Torneo Paulista, según informó Globoesporte.com.
LEE: Jefferson Farfán llegó a Lima para integrarse a los trabajos de la Selección
Es decir, si la FPF acepta, Christian Cueva llegaría el 21 de marzo a Estados Unidos, a dos días del partido ante Croacia. Da la posibilidad que el mediocampista nacional entrene solo un día.
Ricardo Gareca solicitó que deseaba al equipo completo a más tardar el lunes 19 de marzo en Estados Unidos.
LEE: Ricardo Gareca y la divertida promoción de TyC Sports para los amistosos de Perú
Para Sao Paulo, Christian Cueva es clave en el equipo y el nuevo técnico Diego Aguirre ha solicitado su presencia para el segundo partido ante Sao Caetano.
Por los partidos de la selección peruana, el 23 y 27 de marzo, el ‘10’ del Tricolor se perdería también la primera semifinal (25 de marzo) en caso en equipo avance en el Torneo Paulista.
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco