Sao Paulo mantuvo el liderato del Brasileirao, pese a empatar 1-1 con Fluminense

Sao Paulo mantuvo el liderato del Brasileirao, pese a empatar 1-1 con Fluminense
Video: YouTube MLA Post Match.

Su más cercano perseguidor, Internacional, empató 0-0 ante Cruzeiro

Sao Paulo mantuvo este domingo su liderazgo con tres puntos de ventaja en el Brasileirao, pese a empatar 1-1 con el Fluminense.

Internacional, que jugó más tarde en otro de los seis partidos de la vigesimosegunda fecha disputados este domingo, desaprovechó la oportunidad de colocarse a un punto del líder al empatar también 0-0 ante Cruzeiro.

LEE TAMBIÉN: El elogio a Yordy Reyna de su entrenador que enorgullece a los peruanos

El duelo tricolor en el estado Morumbi de la capital paulista arrancó con un tímido dominio del Sao Paulo, pero la expulsión del volante ofensivo Diego Souza pasada la primera media hora le complicó mucho las cosas.

A ello se le sumó otro obstáculo para los paulistas: un gol en propia puerta de Anderson Martins en el 54. En el 72, Santiago Téllez empató para los locales, que cuestionaron mucho la actuación arbitral.

En un partido plagado de oportunidades por ambos lados, Cruzeiro, recién clasificado a cuartos de final de la Libertadores, e Internacional empataron sin goles. La buena actuación del portero Marcelo Lomba evitó la derrota de los locales.

Recién eliminado de la Copa Libertadores-2018 por el Cruzeiro, Flamengo sufrió otro revés este domingo al perder 1-0 en Rio de Janeiro contra el penúltimo Ceará pero mantiene la mínima su cuarta posición por delante de Gremio, que ayer se deshizo por 4-0 de Botafogo. 

LEE TAMBIÉN: Así se jugará la fecha 2 del Torneo Clausura tras el receso por fecha FIFA

El 'mengao', incapaz de resolver la irregularidad de las últimas fechas, vio enmudecer al majestuoso Maracaná de Rio de Janeiro cuando en el tiempo añadido Leandro Carvalho agarró el balón a pocos metros del área grande y se sacó un disparo que entró por la derecha del portero Diego Alves.

Palmeiras, por su parte, sorprendió como visitante a Chapecoense por 2-1 y reduce a seis puntos su distancia con Sao Paulo.

En un partido lleno de color y jogo bonito, Atlético Paranaense resolvió por 2-0 su compromiso contra Bahía y sube a novena posición. 

Resultados de la fecha:

- Sábado:

Grémio – Botafogo 4-0
Vitória – América Mineiro 1-0
Vasco – Santos 0-3
Corinthians – Atlético Mineiro 1-1

- Domingo:

Flamengo – Ceara 0-1
São Paulo – Fluminense 1-1
Sport – Paraná Clube 1-0
Atlético Paranaense – Bahia 2-0
Chapecoense – Palmeiras 1-2
Cruzeiro – Internacional 0-0

Tabla de posiciones:

Deja un comentario