Fútbol Mundial
Terrible: Incautaron 86 kilos de marihuana en bus de Sao Paulo previo a partido ante Bolívar

Terrible momento fue el que se vivió en Bolivia en este inicio de semana. Resulta que el bus que trasladaba al primer equipo de Sao Paulo, fue incautado con casi 87 kilos de marihuana, previo al partido con Bolívar por la Copa Sudamericana.
De acuerdo al periodista Gabriel Sá, el vehículo se dirigía rumbo a Santa Cruz de la Sierra para quedar a disposición del equipo, cuando fue fiscalizado en el puesto de control de Locotal, en Cochabamba.
Al hacer la revisión la Unidad Móvil Policial para Áreas Rurales (UMOPAR) encontraron las cuatro bolsas grandes con marihuana dentro del bus y tres personas fueron detenidas.
De hecho, el plantel de Sao Paulo no logró usar el bus involucrado en el procedimiento y tampoco hubo contacto con las personas involucradas en el operativo. Tras la detención, la compañía dispuso de otro vehículo para cumplir con el servicio y trasladar al grupo.
Finalmente, cabe mencionar que Sao Paulo no tuvo nada que ver y su partido planificado ante Bolívar pudo darse con éxito, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Notas relacionadas
La Conmebol ha publicado el once ideal de los playoffs de vuelta de la Copa Sudamericana, y en esa nómina se destaca a dos jugadores de Cienciano
Paredes se acercó fuertemente donde el árbitro y este no dudó en empujarlo hasta en dos ocasiones
El 'Samurai' se descontroló en los minutos finales del partido contra Bolívar y vio la tarjeta roja
El estratega nacional se pronunció luego de la eliminación que sufrió el cuadro 'Celeste' en la Copa Sudamericana con una firma posición
El estratega nacional se pronunció luego de la eliminación que sufrió el cuadro 'Celeste' en la Copa Sudamericana con una firma posición
Cienciano logró un histórico triunfo de 4-0 sobre Lanús y clasifició a octavos de final de la Copa Sudamericana
Cienciano logró un histórico triunfo de 4-0 sobre Lanús y clasifició a octavos de final de la Copa Sudamericana





