Sao Paulo derrotó 1-0 a Ceará por la ida de los cuartos de la Copa Sudamericana

Video: Conmebol Sudamericana
Por: Redacción América Deportes

El ganador de esta serie se enfrenta en semifinales al vencedor del duelo entre Nacional de Montevideo y Atlético Goianiense

Sao Paulo le quitó el invicto a su compatriota Ceará al vencerlo por 1-0 en la ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana, pero la serie se definirá en el noreste de Brasil en una semana.

El equipo dirigido por el exportero Rogério Ceni frenó el paso triunfal de Ceará que había ganado todos sus partidos disputados en esta Copa (8) con anotación de Nikao en el minuto 70.

El ganador de esta serie se enfrenta en semifinales al vencedor del duelo entre Nacional de Montevideo y Atlético Goianiense.

El martes en el inicio de la fase de cuaertos de final, Nacional  cayó en casa ante el Atlético Goianiense de Brasil por 1-0.

El equipo de Goiania se quedó con los tres puntos y arruinó la fiesta del tricolor uruguayo que tuvo en cancha al delantero Luis Suárez.

El 'Pistolero' volvió a jugar con Nacional después de brillar en Europa durante 17 años.

San Cristóbal fue escenario del otro encuentro del martes y el local Deportivo Táchira sufrió una caída por la mínima ante Independiente del Valle de Ecuador.

Todos los partidos revancha se disputarán la próxima semana.

Partidos de ida de cuartos de final de Copa Sudamericana, que se disputan esta semana:

- Martes:

En Montevideo: Nacional (URU) - Atlético Goianiense (BRA) 0-1

En San Cristóbal: Deportivo Táchira (VEN) - Independiente del Valle (ECU) 0-1

- Miércoles:

En Sao Paulo: Sao Paulo (BRA) - Ceará (BRA) 1-0

Jueves: 

En Arequipa: Melgar (PER) - Internacional (BRA)

Deja un comentario