Sao Paulo: así fue la espectacular presentación de Dani Alves

Sao Paulo: así fue la espectacular presentación de Dani Alves
El lateral fue ovacionado por miles de torcedores.

El lateral fue ovacionado por miles de torcedores

Día histórico para el fútbol brasileño en el estadio Morumbí de Sao Paulo. Ha vuelto el hijo pródigo más exitoso de todos los tiempos: Dani Alves.

El lateral brasileño Daniel Alves, de 36 años y con 40 títulos en la mochila, fue presentado este martes en el feudo paulista ante más de 40.000 aficionados enloquecidos con la llegada del capitán de la selección brasileña, a quien ven como una suerte de "salvador".

La presentación fue "galáctica". Hubo fuego, ejercicios pirotécnicos, confeti y mensajes de apoyo, hasta del mismísimo Lionel Messi o Casemiro, para engalanar la llegada del exjugador de Sevilla, Barcelona, Juventus y París Saint-Germain e ídolo incuestionable en Brasil.

En la ceremonia estuvieron presentes el uruguayo Diego Lugano y Raí Souza, actuales miembros de la directiva del club, así como otros grandes nombres que han marcado la historia del Sao Paulo como Hernanes, Kaká y Luis Fabiano.

"Solo quería decirles que el Sao Paulo no contrató un jugador. Sao Paulo contrató un aficionado como vosotros", dijo el nuevo camisa 10 a una hinchada en éxtasis. "Muchas gracias por la recepción. Basta de hablar y vamos a trabajar. Juntos", apuntó.

 

ETIQUETAS: dani alves sao paulo
Deja un comentario