Santos dio el golpe en Argentina: Venció 3-1 a San Lorenzo por la Libertadores

Santos se llevó el triunfo del Nuevo Gasómetro. | Foto: AFP/Video: @Libertadores

Santos quedó cerca de acceder a los grupos de la Libertadores al ganar en el partido de ida de la Fase 3

El Santos dio un paso decisivo para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 al vencer de visitante a San Lorenzo por 3-1 este martes, en partido de ida de la tercera ronda jugado en el estadio Nuevo Gasómetro, en Buenos Aires.

Lucas Braga (6), Marinho (45, de penal) y Angelo Borges (90+4) anotaron los goles para el 'Peixe', actual subcampeón de la Libertadores, que se llevó un valioso triunfo de cara a la revancha, mientras que el paraguayo Ángel Romero (71) descontó para San Lorenzo.

La revancha se jugará el martes próximo en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, donde se mudará la localía de Santos a causa de las restricciones dispuestas por la pandemia de covid-19 en Sao Paulo.

Con varios juveniles en su formación y con un equipo muy distinto del que perdió con Palmeiras hace un par de meses la final de la Copa Libertadores de 2020, el Santos sorprendió desde el comienzo a San Lorenzo

El local no consiguió hacer pie, desbordado por la velocidad y el arranque explosivo del conjunto brsileño, dirigido por el argentino Ariel Holan. AFP

Deja un comentario