Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Jesualdo Ferreira se convirtió en el nuevo entrenador del Santos de Christian Cueva. El portugués llega para reemplazar al argentino Jorge Sampaoli, quien hace dos semanas renunció.
"HABEMUS TÉCNICO! Jesualdo Ferreira es el nuevo entrenador del Santos. El portugués firmó contrato hasta el final de 2020. Sea bienvenido, profesor!", anunció el club en Twitter.
El club paulista no informó cuándo será presentado el nuevo DT, de 73 años. Ferreira entrenó hasta mediados de año al Al Sadd de Qatar, actualmente dirigido por Xavi Hernández, exjugador del Barcelona.
En la larga lista de clubes entrenados por Ferreira figuran el Málaga, Panathinaikos y los portugueses Porto, Benfica y Sporting de Lisboa.
El primer pedido de Jesualdo Ferreira a la directiva sería el fichaje de su compatriota Ricardo Quaresma, quien ha jugado por el Sporting de Lisboa, Barcelona, Porto, Inter de Milán, Besiktas, Al-Ahli y Kasımpaşa. Así lo informa el portal brasileño Terra.

Quaresma, de 36 años, quedará como jugador libre a final del presente año al terminar su contrato con el Kasımpaşa de su país, club al que llegó en agosto procedente del Besiktas.
El atacante portugués es un histórico de la selección lusa y tiene un largo recorrido en el fútbol. Participó en las Eurocopas 2008, 2012 y 2016, ganando esta última, mientras que disputó el Mundial de Rusia 2018.

Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso