Santos: ¿Christian Cueva tendrá de compañero a Ricardo Quaresma?

Ricardo Quaresma, atacante portugués de 36 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Según la prensa brasileña, el nuevo DT de Santos pidió el fichaje de Quaresma

Jesualdo Ferreira se convirtió en el nuevo entrenador del Santos de Christian Cueva. El portugués llega para reemplazar al argentino Jorge Sampaoli, quien hace dos semanas renunció.

"HABEMUS TÉCNICO! Jesualdo Ferreira es el nuevo entrenador del Santos. El portugués firmó contrato hasta el final de 2020. Sea bienvenido, profesor!", anunció el club en Twitter.

El club paulista no informó cuándo será presentado el nuevo DT, de 73 años. Ferreira entrenó hasta mediados de año al Al Sadd de Qatar, actualmente dirigido por Xavi Hernández, exjugador del Barcelona.

En la larga lista de clubes entrenados por Ferreira figuran el Málaga, Panathinaikos y los portugueses Porto, Benfica y Sporting de Lisboa.

El primer pedido de Jesualdo Ferreira a la directiva sería el fichaje de su compatriota Ricardo Quaresma, quien ha jugado por el Sporting de Lisboa, Barcelona, Porto, Inter de Milán, Besiktas, Al-Ahli y Kasımpaşa. Así lo informa el portal brasileño Terra.

Quaresma, de 36 años, quedará como jugador libre a final del presente año al terminar su contrato con el Kasımpaşa de su país, club al que llegó en agosto procedente del Besiktas.

El atacante portugués es un histórico de la selección lusa y tiene un largo recorrido en el fútbol. Participó en las Eurocopas 2008, 2012 y 2016, ganando esta última, mientras que disputó el Mundial de Rusia 2018.

AFP
AFP
Deja un comentario