Santiago Ormeño, nuevo jugador del León, se despidió del Puebla con emotiva carta

Santiago Ormeño es nuevo jugador del León | Video: Club León.

Santiago Ormeño fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Club León

Tras confirmarse que jugará en León, Santiago Ormeño, delantero mexicano de ascendencia peruana, publicó una emotiva carta de despedida del Puebla.

"No es fácil decir adiós al equipo que me dio la oportunidad de alcanzar un sueño. Recuerdo con emoción mi proceso, el primer entrenamiento, mi primer partido, mi primer gol, la primera victoria, la primera derrota. Momentos que nos llenaron de alegría, así como momentos duros y tristes que nos permitieron crecer como club y como la familia que somos", señaló.

"Muchas gracias a todos los que formaron parte de esta historia perfecta y que hicieron de esta etapa, la mejor que me ha pasado en la vida. Gracias a la directiva, cuerpo técnico, staff y sobre todo a los enfranjados que se hicieron sentir y nos han apoyado en todo momento. Puebla siempre será mi casa", continuó.

"Me voy sabiendo que en cada momento que defendí esta camiseta, lo hice con todo mi corazón y todas mis fuerzas siempre. No tengo nada más que buenos recuerdos, seré un enfranjado más a donde vaya", finalizó el atacante de 27 años.

Deja un comentario