Santiago Ormeño marcó y le dio el empate 1-1 al Puebla ante Tigres por el Clausura mexicano

Revive el gol de Santiago Ormeño | Video: América Deportes.

A los 23 minutos, Santiago Ormeño marcó para Puebla

El Puebla y los Tigres empataron 1-1 en el estadio Cuauhtémoc, el viernes en el inicio de la décima jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

André-Pierre Gignac puso en ventaja 1-0 a los felinos con un penalti a minuto 11. El francés cobró a la izquierda y con potencia para superar el lance del arquero paraguayo Antony Silva.

El 1-1 de 'La Franja' poblana cayó al 23, lo anotó Santiago Ormeño con un remate en el corazón del área.

De esta manera, el Puebla del director técnico argentino Nicolás Larcamón llegó a 16 puntos y los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti a 10 unidades.

Antes en el primer partido de la jornada, jugado en el estadio Alfonso Lastras, el Atlético San Luis y el Toluca empataron 0-0.

Con este empate, la escuadra toluqueña del entrenador argentino Hernán Cristante llegó a 18 puntos y el equipo sanluisino dirigido por el uruguayo Leonel Rocco arribó a 12 unidades.

El sábado en la continuación de la jornada, las 'Águilas' del América del director técnico argentino Santiago Solari recibirán en el estadio Azteca al León, campeón defensor que precisa del triunfo con urgencia.

El domingo en el estadio Olímpico Universitario, el Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso, líder con 21 puntos, buscará ante los Pumas su octavo triunfo consecutivo. AFP

Deja un comentario