Santa Fe eliminó a Millonarios y avanzó a cuartos de la Copa Sudamericana

Santa Fe eliminó a Millonarios y avanzó a cuartos de la Copa Sudamericana
Santa Fe eliminó a Millonarios | Foto: AFP.

Independiente Santa Fe tiene en sus filas a Guastavino, ex-Universitario

El Independiente Santa Fe eliminó al Millonarios en el clásico de Bogotá que se definió en una dramática serie de penales y avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El elenco 'cardenal' se dio el gran gusto al dejar por el camino a su rival del patio en el estadio El Campín, en Bogotá, desde los doce pasos, tras igualar ambos partidos de la llave de octavos de final 0-0.

LEE TAMBIÉN: El MENSAJE del 'Puma' Carranza que no AGRADÓ a todos los hinchas de Universitario

Por Santa Fe anotaron desde los doce pasos Morelo, Guastavino, Salazar, Gordillo y el arquero Zapata. El argentino Hauche falló el tercer cobro para Millonarios, que terminó por costarle la clasificación a los azules.

En cuartos de final el Santa Fe se cruzará con el también colombiano Deportivo Cali, que viene de eliminar a Liga de Quito en octavos.

También aseguraron sus lugares en la ronda de los ocho mejores el argentino Defensa y Justicia y el uruguayo Nacional, que dejaron por el camino a Banfield y San Lorenzo, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Así REACCIONÓ Universitario a las AMENAZAS de los barristas sobre Nicolás Córdova (VIDEO)

El miércoles se definirán otras dos llaves de octavos de final. 

En Curitiba, el Atlético Paranaense, gue ganó en la ida 2-0, recibirá al Caracas FC en busca de confirmar su pasaje a caurtos y en Rio de Janeiro, en choque de equipos brasileños el Botafogo será local ante el Bahía, que ganó en la ida 2-1 y necesita  empate para seguir en busca de su primer título internacional.

El ganador de la Copa Sudamericana disputará la Recopa continental 2019 contra el campeón de la Copa Libertadores, y la Copa Suruga Bank 2019 frente al vencedor de la Copa J. League 2018.

El campeón también conseguirá un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2019. AFP

Deja un comentario