Earthquakes encontró en LaLiga de España al sustituto de Marcos López

Carlos Akapo jugaba en Cádiz. | Foto/Video: @SJEarthquakes
Por: Redacción América Deportes

El peruano ya tiene reemplazante en el equipo estadounidense, que lo vendió al Feyenoord.

Marcos López ya tiene sustituto en San Jose Earthquakes, que fichó para el puesto de lateral al futbolista hispano-ecuatoguineano Carlos Akapo, quien en las tres últimas temporadas vistió la camiseta del Cádiz.

Tras disputar 27 partidos en LaLiga Santander 2021-22, el jugador de 29 años quedó en condición de agente libre y se comprometió con el equipo estadounidense al firmar un contrato hasta la temporada 2023, con una opción para 2024.

"Carlos es un jugador talentoso con una experiencia significativa tanto para el club como para el país. Ha hecho 200 partidos profesionales en España, incluyendo más de 50 en LaLiga. Será una adición importante en una posición de necesidad. También es capaz de contribuir en ambos lados del campo, lo que debería mejorar la flexibilidad y versatilidad de nuestra plantilla, señaló el gerente general de Earthquakes, Chris Leitch.

Carlos Akapo, quien representa a Guinea Ecuatorial, antes de jugar en Cádiz pasó por la Sociedad Deportiva Huesca, Valencia Club de Fútbol Mestalla, Club Deportivo Numancia de Soria y Huracán Valencia Club de Fútbol.

Akapo llega a Earthquakes en reemplazo de Marcos López, lateral que jugará en el Feyenoord de la Primera División de Países Bajos. El peruano pasó los exámenes médicos y todo quedó listo para el anuncio oficial del fichaje.

Deja un comentario