Sampaoli: Su primera derrota con Marsella fue con goleada ante Niza

Duró revés de Sampaoli en Niza. | Video: Espn

Jorge Sampaoli sufrió su primera caída en Francia tras ganar dos partidos

Tras dos victorias en sus dos primeros partidos en el cargo, Jorge Sampaoli no superó el tercer obstáculo: el entrenador argentino sufrió su primera derrota como entrenador del Marsella al caer 3-0 en Niza, este sábado en la jornada 30 de la Ligue 1.

Khéphren Thuram abrió el marcador de cabeza en el 35 y luego Amine Gouiri (74) y Alexis-Claude Maurice (90+1) sentenciaron en la segunda parte el triunfo del Niza.

Sampaoli llegó a Francia el pasado 2 de marzo y pudo debutar en el banquillo del Marsella ocho días después, con una victoria 1-0 sobre el Rennes, conseguida con un tanto en el minuto 88.

También de forma agónica llegó la victoria ante el Brest (3-1), con dos goles en los minutos finales (88 y 90+2), gracias a lo cual el Marsella, pese al sufrimiento, encadenaba dos victorias consecutivas por primera vez desde diciembre.

Pero el 'efecto Sampaoli' en los resultados no ha durado mucho más y después de esos dos triunfos como local se evaporó en el primer partido como visitante con el nuevo entrenador.

"En la segunda parte perdimos nuestro espíritu colectivo y entramos en una especie de anarquía en el juego. Cometimos errores y su segundo gol cambió el partido", lamentó el exseleccionador de Chile y Argentina. AFP

Deja un comentario