Salomón Rondón no le teme a Argentina: "En el terreno somos once contra once"

Salomón Rondón no le teme a Argentina: En el terreno somos once contra once
Venezuel y Argentina se enfrentarán este viernes desde las 3:00 p.m. | Foto: AFP.

Venezuel y Argentina se enfrentarán este viernes desde las 3:00 p.m.

El delantero de la selección venezolana, Salomón Rondón, que el viernes se enfrenta a Argentina en un partido amistoso en Madrid, admitió que la vuelta de Leo Messi es un plus más para la Albiceleste, pero "en el terreno somos once contra once".

"Llegamos en un buen momento porque tenemos jugadores que están teniendo buen presente en sus ligas, y bueno, tratar de hacer y aprovechar nuestro momento", dijo Rondón este miércoles a los periodistas en el hotel de concentración de la 'Vinotinto' en Madrid.

"Independientemente del rival, sabemos que vuelve Messi, que hay mucha revolución por su vuelta, pero nosotros a hacer nuestro partido y a tratar de buscar lo que queremos para la Copa América", dijo el jugador del Newcastle inglés.

"No hay una preparación especial (para afrontar a Messi), en el terreno de juego somos once contra once, sabemos que él marca la diferencia por lo que es y está haciendo, pero independientemente de eso, nosotros pensamos en el colectivo e intentar hacer un buen partido".

Venezuela se enfrenta a Argentina el viernes en Madrid en un partido preparatorio para la Copa América, que "es muy importante para nosotros más que nada por la altura del rival".

Aunque el choque tiene lugar en Madrid, el jugador venezolano no duda en recordar la dura situación que están atravesando en su país.

"Somos futbolistas, tratamos donde vayamos de repartir alegría, representamos a un país, representamos a muchísima gente", dijo Rondón.

"Para nada es un secreto que lo estamos pasando mal y nosotros como jugadores trataremos de dar una alegría", dijo. AFP

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca confirmó que para la Copa América se unirá… 

Deja un comentario