Saint-Étienne de Miguel Trauco: Príncipe de Camboya quiere comprar el club

Saint-Étienne de Miguel Trauco: Príncipe de Camboya quiere comprar el club
Miguel Trauco tiene 29 años | Foto: Twitter.

Según medios internacionales, el príncipe de Camboya quiere crear 'un nuevo PSG'

El príncipe de Camboya Norodom Ravichak reveló en una entrevista que quiere comprar el Saint-Étienne, donde milita el peruano Miguel Trauco, para devolverlo a lo más alto del fútbol francés.

"Es verdad que me he ofrecido como candidato para comprar el Saint-Étienne. No vengo aquí para realizar una operación financiera. Quiero invertir a largo plazo y encargarme de cuidar del Saint-Étienne. Si nos entendemos, aportaré los medios financieros suficientes para que cumplan sus ambiciones", indicó Ravichak en una entrevista concedida a Radio RFI.

El pasado viernes, el hijo del rey Sihanouk presentó garantías bancarias por un valor de 100 millones de euros, para convertirse en el nuevo patrón de los 'Verts'.

"Mi ambición para Saint-Etienne es a nivel nacional e internacional. Queremos ayudar al crecimiento del fútbol francés. Quiero crear academias tanto en mi país (Camboya) como en otros países asiáticos. También queremos promover la ciudad de Saint-Etienne al extranjero", agregó Norodom Ravichak.

Saint-Étienne es el equipo con más ligas francesas hasta la fecha (tiene diez por nueve del PSG), sin embargo hoy no vive su mejor momento. En los últimos 40 años, solo ha podido celebrar una Copa de la Liga en 2013.

Deja un comentario