Saint-Étienne con Miguel Trauco cayó 4-0 ante Mónaco y se acerca a zona de descenso

Stevan Jovetic abrió la victoria de Mónaco sobre el Saint-Étienne de Miguel Trauco. | Foto: AFP/Video: YouTube

Miguel Trauco jugó todo el primer tiempo en el Stade Geoffroy Guichard

El Mónaco se impuso por un contundente 4 a 0 en su visita al Saint-Étienne, que contó con Miguel Trauco en el primer tiempo, este viernes en la apertura de la jornada 30 de la Ligue 1.

El equipo monegasco consiguió sus tantos por medio de Stevan Jovetic (13), Aurelien Tchouameni (55), Sofiane Diop (64) y Krepin Diatta (76).

El Mónaco no renuncia al título de Ligue 1 y se coloca provisionalmente a cuatro puntos del líder, el Lille, que recibe el domingo al Nimes.

Por su parte, el Saint-Étienne de Miguel Trauco, que había conseguido empatar 2-2 en Mónaco en la primera vuelta y que había ganado al Angers (1-0) el 13 de marzo, continúa en la parte baja de la clasificación y se ve obligado a luchar por la permanencia.

Los 'Verts' son decimosextos, seis puntos sobre el puesto de repechaje por la permanencia, que ocupa el Nantes, que recibe el domingo al Lorient en un duelo directo entre equipos de la zona baja.

El Saint-Étienne solo ha ganado tres partidos esta temporada como local, dos de ellos además en el principio del curso. AFP

Deja un comentario