“Russo es retro, un técnico anticuado”, comentó periodista Carlos Antonio Vélez

“Russo es retro, un técnico anticuado”, comentó periodista Carlos Antonio Vélez
Russo fue presentado como DT de Alianza Lima el 4 de enero. | Foto: Alianza Lima

El reconocido periodista colombiano habló del extécnico de Alianza Lima

Miguel Ángel Russo dejó ser técnico de Alianza Lima. El técnico argentino fue presentado el pasado 4 de enero en Matute y hoy se desvinculó del cuadro blanquiazul tras pagar su cláusula de rescisión.

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez, hace un par de meses, comentó que el trabajo de Miguel Ángel Russo era anticuado teniendo en cuenta que el argentino dirigió al Millonarios FC de su país.

Tras la salida de Russo de Alianza Lima, Vélez reiteró lo dicho y señaló que en países como Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia y Venezuela “contratan a los técnicos por nombres y en algunos casos por nacionalidad”.

No obstante, el periodista colombiano no dejó de recalcar que Miguel Ángel Russo es un “señor y caballero”, pero insistió que el trabajo del argentino es anticuado.

Russo es pasado, Russo es retro, es como ‘Hechizada’ (serie de TV). No tiene nada que ver con el mundo digital, con lo moderno. Futbolísticamente, ya pasó hace rato. El mundo cambió y él no cambió. Russo no es buen técnico y es anticuado”, declaró a radio Ovación.

“En Colombia, Russo tuvo un título rarísimo. Llegó a última hora la final. Su equipo estaba jugando mal y ganó porque hacer un gol es más fácil que jugar bien”, agregó Carlos Antonio Vélez.

“Hoy el fútbol es nuevo, físico, de muchos videos, repeticiones y de atletas. No es sentarse en un bar, tomarse un cortadito (café) y hablar del pasado”, sentenció.

LEEMariano Soso es otro candidato para dirigir Alianza Lima tras la salida de Russo

Deja un comentario