Fútbol Mundial

Rusia sumó su séptimo partido sin ganar antes de su debut en el Mundial

Video: Monte Carlo TV

El cuadro anfitrión empató 1-1 con Turquía en Moscú, en su último amistoso previo

Rusia no pudo con Turquía en un amistoso que terminó con empate a un gol, que dejó en evidencia todas las debilidades de la anfitriona del Mundial a nueve días del partido inaugural en el que los rusos se medirán a Arabia Saudita.

El partido ante una Turquía que no jugará el Mundial deja a los pupilos de Cherchésov con muchas dudas, y a la afición rusa sumida en el pesimismo tras comprobar que los suyos tropiezan una y otra vez en los mismos errores.

Recién pasada la media hora llegó el gol de los rusos, en su único disparo a puerta de todo el partido. La defensa turca cedió a la presión de los anfitriones al borde del área chica. Dzagoev se hizo con el balón y lo entregó a Samedov. El de Spartak de Moscú no falló al primer toque, maquillando el triste juego de Rusia (32').

LEE TAMBIÉN: Estados Unidos 1994: ¿recuerdas este golazo del italiano Dino Baggio a España?

Sin embargo, los turcos lograron empatar el partido, tras un fallo imperdonable en el centro del campo ruso, que permitió a Malli recibir un pase de su portero y dejar atrás a toda la defensa anfitriona, demasiado adelantada (59').

Mucho tendrá que cambiar para que la selección local del torneo supere a la Egipto de Salah en una teórica pugna por el segundo puesto del Grupo A, en el que Uruguay es la indiscutible favorita, y Arabia Saudita una perfecta desconocida de la que nadie espera mucho.

Notas relacionadas