Rosario Central del 'Apache' Tevez sigue sin ganar en la liga argentina

Video: ESPN.
Por: Redacción América Deportes

El 'Canalla' igualó 1-1 ante Unión y no sale de los últimos lugares de la liga albiceleste

Rosario Central, el equipo dirigido por el 'Apache' Carlos Tevez, rescató un empate 1-1 como local ante Unión, y estiró una campaña discreta, con varios partidos sin triunfos, en el comienzo de la fecha 23 de la Liga argentina.

En Rosario, Imanol Machuca (12) puso en ventaja a Unión, y disconforme con lo que veía en el terreno, Tevez dispuso tres cambios poco después de la media hora de juego, aunque recién consiguió el empate en el segundo tiempo, a través de Facundo Almada (75).

La igualdad no le sentó bien a ninguno de los dos, porque Central lleva ahora seis partidos sin triunfos, y tampoco se recuperó Unión, que venía de sufrir cuatro derrotas en fila que habían dejado en la cuerda floja al DT uruguayo Gustavo Munúa.

La fecha 23 de la Liga argentina seguirá el martes con Aldosivi-Barracas Central, Godoy Cruz-San Lorenzo, Newell’s-Arsenal, Sarmiento-Tigre y Vélez-Banfield.

El miércoles se medirán Colón-Patronato, Defensa y Justicia-Racing, Atlético Tucumán-Platense, River-Estudiantes e Independiente-Central Córdoba, y el jueves completarán Lanús-Argentinos, Huracán-Talleres y el cierre será con el duelo crucial entre Gimnasia y Boca, que, buscará retener el primer puesto ante uno de sus perseguidores, a cinco fechas del final. AFP

Deja un comentario