Ronaldo: "Mi peinado en 2002 era horrible, pido perdón a todas las madres"

Ronaldo ganó el Mundial Corea-Japón 2002 | Video: YouTube La Gambeta.

Ronaldo se pronunció sobre su corte en una entrevista concedida a Sports Illustrated

El exfutbolista brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima aprovechó una entrevista con 'Sport Illustrated' para ofrecer disculpas a todas las madres por el peinado que lució en el Mundial Corea - Japón 2002 y que muchos niños imitaron.

"Pido disculpas a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el corte de pelo que llevé en su día (todo rapado menos en la parte del flequillo). Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: '¿Les gusta?' Dijeron: '¡No, es horrible! ¡Córtate eso!' Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de mis lesiones", comentó Ronaldo.

Cabe señalar que el Mundial Corea - Japón 2002 lo ganó Brasil. Ronaldo marcó los dos goles del triunfo en la final ante Alemania.

En otra parte de la entrevista, el brasileño se refirió sobre los apodos que le ponen para diferenciarlo del Ronaldo portugués.

"No me importa si la gente me recuerda como 'Ronaldo, el gordo' o 'Ronaldo, el fenómeno'. Lo hice lo mejor que pude. Tuve una gran carrera y ahora comencé una nueva, y también quiero ser el mejor", indicó el exfutbolista, refiriéndose a su nuevo cargo como presidente del Real Valladolid.

ETIQUETAS: ronaldo brasil
Deja un comentario