Ronaldinho: Denuncian que pasa sus noches en prisión domiciliaria de fiesta con modelos

Ronaldinho, exfutbolista de 40 años. | Foto: EFE/Video: YouTube

La prensa paraguaya informa que Ronaldinho recibe mujeres en el hotel donde pasa su prisión domiciliaria

Ronaldinho, el exutbolista brasileño que el 24 de agosto podría obtener su libertad seis meses después de ser arrestado en Paraguay por uso de pasaportes falsos, es acusado de organizar fiestas con modelos en el hotel donde pasa su prisión domiciliaria.

"Hay días en los que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí... bebida a 'full'. Creo que son modelos porque tienen toda la pinta (...) Las que son conocidas [famosas] entran directamente al establecimiento, y las que no lo son, se bajan frente al hotel y después el coche que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes", señala el diario Hoy de acuerdo a la información de una fuente.

La exestrella del Barcelona, París Saint-Germain y AC Milan y su hermano Roberto cumplieron prisión preventiva en un cuartel de la Policía que alberga a delincuentes de alto perfil, pero desde el 7 de abril están en reclusión domiciliaria en un hotel de la capital paraguaya.

El 24 de agosto se celebrará la audiencia en la que puede decretarse la libertad del exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y de su hermano Roberto seis meses después de ser arrestados en Paraguay por uso de pasaportes falsos, afirmó este lunes el juez de la causa, Gustavo Amarilla.

"Acabo de firmar de que la audiencia se va hacer el 24 de agosto a las dos de la tarde en una de las salas de juicio (oral) del Poder Judicial", expresó el juez penal de garantías.

El juez afirmó que una vez que se conozca el fallo los hermanos "pueden recuperar su libertad o seguir con arresto".

"Eso va a depender de lo que pase en la audiencia", añadió.
 

ETIQUETAS: ronaldinho paraguay
Deja un comentario