Ronaldinho: ¿Cómo fue su comportamiento los días que estuvo en prisión?

Ronaldinho: ¿Cómo fue su comportamiento los días que estuvo en prisión?
Ronaldinho cumple ahora con arresto domiciliario en un hotel en Asunción. | Foto: Twitter

Ronaldinho cumple ahora con arresto domiciliario en un hotel en Asunción

Ronaldinho Gaúcho cumple este miércoles su segundo día de arresto domiciliario en un lujosos hotel de Asunción "confiado en la Justicia paraguaya" para someterse a la causa por entrar al país con pasaporte falso, dijo a Efe su abogado, el exfiscal Adolfo Marín.

Ronaldo de Assis Moreira y su hermano Roberto se beneficiaron el martes de esa medida alternativa concedida por un juez tras el pago de una fianza de 1,6 millones de dólares, que puso fin a su estancia en la sede policial donde cumplieron un mes de su prisión preventiva.

El comisario paraguayo, encargado de la custodia de Ronaldinho en el cuartes de la policía de Paraguay reveló detalles del encierro del ex-astro de la canarinha.

"Voy a contar lo que yo se, durante toda su estadía estuvo comportándose muy bien. Fue siempre amable y respetuoso, compartía mucho con los otros reclusos. En cuanto a su estado anímico, los primeros días estuvo un poco bajoneado pero después se adaptó. Compartió partidos de fútbol con los otros reclusos", contó Blas Veira a una radio paraguaya.

"Casi a diario practicaba deporte, futsal o fútbol-voley. Creo que no perdió nada de su don de futbolista", añadió.

ETIQUETAS: paraguay ronaldinho
Deja un comentario