Lukaku cerca de volver al Inter e integraría poderoso tridente ofensivo

Lukaku pasó del Inter al Chelsea en agosto de 2021 por 115 millones de euros. | Foto: AFP/Video: YouTube
Por: Redacción América Deportes

La prensa italiana asegura que está por concretarse el regreso del belga al 'Nerazzurro'

En Italia los focos se centran en el regreso de Romelu Lukaku al Inter de Milán, que estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Chelsea para obtener el préstamo del delantero belga.

Según Matteo Barzaghi, periodista italiano de 'Sky Sport', el 'Nerazzurro' le pagaría 8 millones de euros a los 'Blues' por la cesión de Lukaku de cara a la temporada 2022-2023.

El Inter trabaja también en el fichaje del argentino Paulo Dybala, quien junto a Romelu Lukaku sería parte de un poderoso tridente ofensivo que completaría Lautaro Martínez.

Mientras se define el regreso del belga, el Inter anunció que renovó contrato con el entrenador Simone Inzaghi por un año, hasta junio de 2024.

Inzaghi llegó al club lombardo hace un año para sustituir a Antonio Conte y en su primera temporada ha ganado dos títulos, la Copa de Italia y la Supercopa italiana, en ambos casos contra la Juventus.

Sin embargo, en la Serie A, el Inter no pudo renovar el 'Scudetto' ganado con Conte y tuvo que contentarse con la segunda plaza, por detrás del AC Milan.

Deja un comentario