Federación Boliviana desmiente interés en Roberto Mosquera: "No está en nuestros planes"

Federación Boliviana desmiente interés en Roberto Mosquera: No está en nuestros planes
Roberto Mosquera tiene 63 años | Foto: AFP.

Roberto Mosquera acaba de dejar Royal Pari por malos resultados

Marco Rodríguez, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), descartó este martes que la institución mantenga negociaciones con Roberto Mosquera para hacerse cargo de la selección altiplánica.

"En carpeta tenemos 3 opciones que conozco oficialmente: Hernán Crespo, José Antonio Camacho y no recuerdo el otro nombre. Roberto Mosquera no está en carpeta y tampoco ha estado en nuestros planes. Sin embargo, recién estamos trabajando en esto y el tema está totalmente abierto", señaló Marco Rodríguez en RPP.

Roberto Mosquera renunció el lunes al Royal Pari tras una racha de malos resultados. Pese a esto, la prensa altiplánica lo puso como el principal candidato para reemplazar a Eduardo Villegas en la 'Verde'.

"Queremos un profesional idóneo que tenga la capacidad de dirigir a una selección de manera diferente y moderna. Sobre esa base, queremos un proyecto a largo plazo. Roberto Mosquera puede tener las cualidades para dirigir a la selección de Bolivia, pero personalmente creo que no es el técnico para el equipo. Por otro lado, nunca le hemos ofrecido entrenar al seleccionado", sentenció Marco Rodríguez.

LEE TAMBIÉN: El remo peruano complica chances de clasificar a Tokio 2020 por falta de presupuesto

Deja un comentario