Roberto Mosquera a Bolivia: El contrato especial que tendrá si asume el buzo de la 'Verde'

Roberto Mosquera a Bolivia: El contrato especial que tendrá si asume el buzo de la 'Verde'
Foto: Medios

El técnico peruano es uno de los principales candidatos para conducir el proceso hacia el Mundial 2026

Roberto Mosquera es uno de los candidatos para asumir la dirección técnica de la selección de Bolivia de cara al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México en 2026.

El entrenador peruano tendría un contrato especial de asumir este cargo, según dio a conocer el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.

Y es que Costa no solo dio a conocer que el venezolano César Farías dejará el mando de la 'Verde', pero recién al final de las Eliminatorias para Qatar 2022. Así también que el nuevo técnico se hará cargo de todas las categorías de las selecciones bolivianas.

"Vamos a iniciar de manera inmediata un proceso de selección del próximo director técnico y del cuerpo técnico que se haga cargo no solo de la selección absoluta, sino de todas las categorías", expresó el directivo.

También explicó que Farías continuará al mando del equipo principal porque culminar el contrato a estas alturas resultaría muy costoso para la federación.

"No tenemos condiciones económicas para desvincular al profesor Farías de manera inmediata. Ha sido una conversación bastante sincera y cordial", aclaró.

Cabe indicar que la selección boliviana jugará la fecha 17 de visita ante Colombia y luego recibirá en La Paz a Brasil.

Deja un comentario