Robert Lewandowski se despidió de la Eurocopa con un brutal gol ante Suecia

Robert Lewandowski, delantero polaco de 32 años. | Video: Bein Sports

Lewandowski anotó un doblete en la derrota 3-2 ante Suecia que eliminó a Polonia de la Eurocopa. El primero del delantero fue un golazo

Robert Lewandowski le dijo adiós a la Eurocopa con un doblete en la derrota por 3-2 de Polonia ante Suecia. El primer tanto del delantero del Bayern Munich en el Estadio Krestovski de San Petersburgo fue un sensacional gol.

Sobre los 15 minutos del segundo tiempo, Piotr Zielinski asistió a Lewandowski, quien amagó ante la marca de un zaguero sueco y venció la valla defendida por el arquero Robin Olsen con un genial remate de derecha.

El adiós de Polonia 
Polonia quedó eliminada de la Eurocopa 2020 como última del Grupo E al caer 2-3 contra Suecia a pesar de los dos goles de Robert Lewandowski, pasando los suecos, ya clasificados a octavos, como primeros de la llave, este miércoles en San Petersburgo.

Los dos tantos de Lewandowski (61, 84) fueron contestados por el delantero sueco Emil Forsberg (2, 59), y Viktor Claesson (90+4) hizo el tercero de los escandinavos, el tanto que les dio la victoria y el liderato del Grupo E.

Deja un comentario