¿Robert Lewandowski al Barcelona?: Bayern Munich le puso precio al polaco

¿Robert Lewandowski al Barcelona?: Bayern Munich le puso precio al polaco
Lewandowski tiene contrato con Bayern hasta mediados de 2023. | Foto: AFP

Según la revista alemana Kicker, Bayern dejaría ir al polaco por una cifra no menor a los 40 millones de euros

Robert Lewandowski, llegado al Bayern Munich procedente del Borussia Dortmund en 2014, ya tendría precio de venta, según informaciones de la revista alemana Kicker.

De acuerdo con el medio germano, la institución bávara permitiría la salida del delantero polaco a finales de la presente temporada por una cifra no menor a los 40 millones de euros.

Lewandowski busca una renovación de dos años, pero el Bayern rechaza esta posibilidad, y es que tiene como característica no ampliar contratos por más de dos temporadas a los futbolistas mayores de 30 años y el atacante tiene 33. 

El que está atento a las decisiones del equipo muniqués es el Barcelona, que, según informa el diario catalán Mundo Deportivo, ya le presentó una oferta a 'Lewi'. Le habría firmar por tres campañas, con un salario anual de ocho millones de euros. 

Recordemos que la semana pasada, Oliver Kahn, director general del Bayern, desmintió con contundencia los rumores sobre un posible traspaso de Lewandowski.

El club bávaro "no está loco hasta el punto de hablar del traspaso de un jugador que marca entre 30 y 40 goles por temporada para nosotros", respondió el exfutbolista en Amazon Prime a las especulaciones de la prensa alemana sobre una presunta marcha del goleador polaco rumbo al Barcelona.

Deja un comentario