River vs. Boca: Tévez consideró rara la final de la Libertadores en Madrid

River vs. Boca: Tévez consideró rara la final de la Libertadores en Madrid
Carlos Tevez sería pieza de recambio en la final ante River. | Foto: Boca Juniors

River y Boca se medirán este domingo desde las 2:30 pm. (hora peruana)

Jugar en Madrid el partido de vuelta de la Copa Libertadores es "raro", aseguró este jueves el atacante de Boca Juniors Carlos Tévez, quien deseó que los incidentes ocurridos hace dos semanas en Buenos Aires no se repitan el domingo.

"Es una final medio rara. Como jugador creo que es importante no perder el foco porque es una final de Libertadores. Pero jugar en Madrid un River-Boca… es raro", aseguró el "Apache" en zona mixta tras el primer entrenamiento 'Xeneize' en Madrid.

"Las sensaciones son buenas y estamos contentos de estar aquí. Hay que agradecerle al pueblo español por recibirnos", añadió el delantero de 34 años, con una exitosa trayectoria en Europa.

"No era lo que estamos acostumbrados y lo que nadie quería. Por el bien del fútbol suramericano creo que no es bueno pero tocó lo que tocó", dijo por su parte el centrocampista Fernando Gago.

En su caso, sin embargo, también será un reencuentro con la que fue su casa durante sus cinco temporadas en el Real Madrid.

"Siempre es lindo volver a donde viví y reencontrarme, hablar, me ha hecho muy bien", afirmó.

El encuentro de vuelta entre los dos grandes rivales porteños, que empataron 2-2 el 10 de noviembre en la Bombonera de Boca Juniors, se aplazó tras los incidentes acontecidos en las inmediaciones del estadio Monumental de River el 24 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: River vs. Boca: Tribunal de Conmebol rechazó apelación xeneize por final de Libertadores

Deja un comentario