River Plate vs Flamengo: Gallardo y la supuesta 'maldición' de Alianza Lima

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, brindó este viernes una conferencia de prensa. | Foto: AFP/Video: TNT Sports

River Plate entrenará en el estadio de Alianza Lima de cara a la final

River Plate entrenará en el estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima con miras a la final de la Copa Libertadores 2019 frente a Flamengo, desarrollarse el sábado 23 de noviembre desde las 3:00 pm en el Monumental de Ate.

En relación a las prácticas que realizará el Millonario en Matute, en La Victoria, un periodista le preguntó al entrenador Marcelo Gallardo sobre la 'maldición' que le atribuyen los hinchas rivales a Alianza Lima.

"Nosotros no elegimos los lugares, es Conmebol que nos otorga los lugares de entrenamiento y también el hotel", manifestó el director técnico del equipo que llegó a la final al eliminar en la etapa previa a Boca Juniors.

"Yo no creo en nada de lo que se comenta. No creo en nada de eso. Creo en el trabajo y esa es mi fisolofía. Todo lo demás no juega", completó el Muñeco.

El DT de River Plate también se refirió al cambio de sede al Monumental de Universitario de Deportes: "No se pudo por causas de fuerza mayor y era razonable revisar las cuestiones para jugar un partido de estas características. Nosotros vamos a prepararnos para jugar en Lima, pero lamento al hincha que hizo mucho esfuerzo en estas semanas para estar".

LEEMarcelo Gallardo sobre el Barcelona: "No puedo hacer eco de los rumores"

LEELibertadores: prensa argentina impactada por muerte de barristas en Lima

Deja un comentario